sábado, 18 de agosto de 2007

empezamos con el basket

Bueno, siendo un lector diario de Lucentum Blogging, elcapitáenciam, basketinmotion, piti hurtado, solobasket etc etc
por fin me decido a dar el salto y ser yo el que da mi opinion.
Todo el basket desde cantera hasta nba pasando por ACB, ligas europeas, NCAA, NBDL.........espero hablar un poquito de todo. Esperemos que os gusten mis post y los leais con tanto interés como yo los escribo.
Lo primero decir que soy entrenador, aquí en Alicante tengo 20 años y como podreis ver, me gusta demasiado el baloncesto si no, no podria hacer esto.
En breve posteare mi primer "articulo".

6 comentarios:

Luis dijo...

grandeeeee pepee!!


sabes lo que espero de este blog!!
jajajajaja




ngaa cuidaTE ;)

EtOsA dijo...

Bienvenidos a la chorromania jajajaja pos nada que esto tiene muy buena pinta y seguro que con todos tus conocimientos consigues varios lectores que den su propia opinion

Mucha suerte y dentro de nada espero verte en la tele dando criticas y comentando jajaja

Ramón J. dijo...

saludos, y ánimo en tu debut en el mundo de los blogs.

Todo lo que sea difundir basket es importante.

saludos

VaRo dijo...

Jajaja que crack pepe!! con blog de basket y to!xD aver si te conviertes en un ¡ Antoni Daimiel !xD bueno jugon que te pases por aqui por almeria a echar unas pachangas con nosotros xD y que bueno te valla bien con esto del blog y en alicante.
Nada mas.
Enga adios fiera!

Angel dijo...

Desde Alicante un saludo de tus compis de 24segundos. Mucho ánimo con el blog!!! y para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos.
Un abrazo

Rodman dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs del balaoncesto