domingo, 19 de agosto de 2007

Una nueva victoria


Los de Pepu fraguaron una victoria (otra mas) merced a una espectacular segunda parte en la que la diferencia llego a rondar los 30 puntos pero al final quedó en 23 ( 97-74 ). Los máximos anotadores, navarro y calderon que dieron un plus a la "roja".
Apesar de estas diferencias tan abultadas, a falta de 15 minutos para el final el partido no estaba ni mucho menos decidido, un parcial de 13-0 liderado por 2 triples y 4 tiros libres de "mr catering" que dió el èmpujón decisivo al partido.
España sigue invicta en esta preparación, algo que ya ocurriese en la preparación del mundial, algo que no me parece bien es jugar todos los partidos en casa, porque luego en ambientes menos favorables puede ser perjudicial, pero en este caso jugando el eurobasket en casa no tendremos este problema.
Asi que una vez más todos con la roja, vamos a quedarnos con la 2ª arrolladora parte en vez de con la 1ª dubitativa y con Lituania apretando.
No podemos olvidar el potencial Lituano, otrora imbatibles y ahora con un equipazo siendo vapuleada por los nuestros, una selección con Jasikevicius, Javtokas, Lavrinovic, Siskausas, Songaila, Kleiza.... Tiene mérito esta selección.
Para ser mi 1er post voy a lanzarme un poco a la piscina por otra parte, el gran rival de España en el europeo va a ser Italia, la generación Bargnani Bellinelli Gallinari (una de las mejores que llega al basket europeo tras la española) sumada a la veterania de Basile Marconato Bulleri Galanda y compañia da 1 mezcla muy muy buena de cara al eurobasket, en un futuro tiene pinta de ver duelos rudy - bellinelli o gasol - Bargnani.
Al tiempo.

1 comentario:

Ramón J. dijo...

A mi me preocupa tanta victoria abultada en preparación, aunque en el Mundobsket nos salió bien. yo creo que este año todos nos vigilarám mucho en el Eurobasket.

Rivales: Grecia, Italia, Francia y la propia Lituania.

saludos